ECKART Effect Pigments

Una obligación con el medioambiente y hacia otros

Nuestra principal tarea es producir los productos que el mercado requiere de una manera eficiente y comercialmente viable, de buena calidad y con un mínimo impacto medioambiental.

Por lo tanto, tenemos una serie de obligaciones: ofrecer productos y servicios de alta calidad, actuar con responsabilidad hacia el medioambiente, hacer todo lo posible para proporcionar las soluciones que nuestros clientes necesitan, garantizar cadenas de suministro cortas y, finalmente, invertir en empleados bien entrenados, altamente especializados y dedicados.

  • Retos y beneficios
    A largo plazo, nuestro objetivo es mantener nuestra posición como una empresa comercialmente exitosa e internacionalmente activa, que cumplirá con los desafíos económicos y ambientales del futuro a través de su voluntad de alta calidad y altos logros. La capacidad de respuesta orientada al cliente, a las necesidades del mercado y al trato justo con los competidores son esenciales para el mantenimiento de nuestra posición de liderazgo.
  • Economía y ecología
    Para nosotros esto significa dar prioridad a la viabilidad comercial en todas nuestras actividades comerciales. Al mismo tiempo, la seguridad y la salud de nuestros empleados en todos sus esfuerzos para nosotros es otra alta prioridad en nuestra política de empresa, al igual que la conciencia ambiental en todos nuestros planes y acciones. No solo durante la producción, sino también en el desarrollo de productos, hacemos todo lo posible para minimizar el impacto medioambiental y conservar los recursos naturales.
  • Gestión y responsabilidad
    La gestión consciente y la cooperación responsable representan otro pilar de nuestra filosofía empresarial. Queremos que nuestros empleados estén dispuestos y puedan identificarse con ECKART y sentir un sentido de responsabilidad conjunta.
  • Calidad y servicio
    La alta calidad y la orientación al cliente tienen la máxima prioridad en todo lo que hacemos. Porque sabemos que el éxito del mercado no depende del tamaño sino de la calidad de los productos y servicios proporcionados.