ECKART Effect Pigments

Pigmentos y tintas de alto rendimiento

La impresión offset es una técnica de impresión comúnmente utilizada en la que la imagen entintada se transfiere de una placa a una mantilla de caucho, y luego a la superficie de impresión. Cuando se utiliza en combinación con el proceso litográfico, que se basa en la repulsión de aceite y agua, la técnica offset utiliza un portador de imágenes plano en el que la imagen que se imprimirá obtiene tinta de los rodillos de tinta, mientras que el área no imprimible atrae una película a base de agua manteniendo las áreas que no forman parte de la impresión sin tinta.

La gama de productos ECKART para aplicaciones offset incluye varios tipos de pigmentos de efecto. Ofrecen a los fabricantes de tinta la flexibilidad de formular una gama de productos terminados de alta calidad para aplicaciones específicas.

ECKART también es conocida por sus propias tintas metálicas terminadas de un componente, por ejemplo, METALSTAR y TOPSTAR, para usar en todas las aplicaciones de offset, ya sea para la unidad de tinta o para la unidad de recubrimiento de las prensas offset.