ECKART Effect Pigments

Pigmentos de efecto para sistemas de pintura convencionales

Los sistemas de pintura convencionales han sido una solución industrial probada durante años. Después de todo, ofrecen numerosas ventajas: fáciles de trabajar, alta tolerancia de superficie, tiempos de secado cortos.
ECKART le ofrece los detalles brillantes para su recubrimiento: durante muchas décadas, el nombre ECKART ha sido sinónimo de efectos brillantes en acabados dorados, plateados y metálicos.
Independientemente de si desea lograr fascinantes tonos de colores metálicos, si le concede gran importancia a la resistencia a la intemperie y a los productos químicos, o si necesita protección contra la corrosión: ECKART le ofrece los pigmentos de efecto adecuados para cada necesidad.

La cartera de pigmentos de bronce dorado y cobre de ECKART ofrece un amplio espectro de colores que van desde los tonos dorados con un toque de verde hasta intensos colores de cobre antiguo.
más

Las escamas de zinc ECKART proporcionan una muy buena protección de la superficie y una buena protección contra la corrosión catódica incluso a bajos niveles de pigmentación.
más