ECKART Effect Pigments

Términos y condiciones de venta

Eckart America Corporation
“Vendedor”
Términos y Condiciones de Venta, Todos los Productos

Sujeto a cambio sin previo aviso
Vigente a partir del 15 de abril de 2010

NOTA: Consulte también importantes Declaraciones de la política de negocios proporcionadas por separado. Si no está familiarizado con las Declaraciones de la política de negocios, o no recibió una actualización de la Declaraciones de la política de negocios dentro de los últimos tres meses, comuníquese con su representante de atención al cliente. Las Declaraciones de la política de negocios generalmente se vuelven a emitir cada tres meses y siempre están disponibles a solicitud.

1. ACEPTACIÓN
Todos los pedidos y contratos de ventas están sujetos a aceptación o rechazo por parte del Vendedor, y no son vinculantes para el Vendedor a menos que y hasta que los acepte. La aceptación de un pedido por parte del Vendedor constituye un contrato completo y vinculante regido por los términos y condiciones de venta que aparecen aquí y por las leyes del Estado de Ohio. La aceptación está sujeta en todo momento a la disponibilidad para la entrega de los productos cubiertos por cada pedido, y a los precios del Vendedor para dichos productos vigentes en el momento del envío, a menos que se acuerde lo contrario en un Acuerdo separado firmado por el Comprador y el Vendedor. Los precios en la factura son los vigentes a la fecha en que se elaboró la factura.

2. ENVÍOS
En el caso de que los envíos se hagan durante un período de tiempo, el Comprador deberá permitir el tiempo adecuado suficiente y deberá especificar por orden de compra o de lo contrario por escrito al Vendedor la cantidad, el embalaje y la fecha de entrega deseada para las entregas de los productos durante tales períodos. El Vendedor se esforzará por cumplir con los deseos del Comprador según lo expresado; sin embargo, el Vendedor no será responsable por el retraso o entrega incompleta causados por razones ajenas al control del Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de empacar los productos de manera diferente a la especificada por el Comprador.

3. RESPONSABILIDAD
Todos los productos se envían F.O.B., Punto de origen y el Comprador asume toda la responsabilidad por la pérdida y el daño de los productos en el momento de la entrega al transportista correspondiente. EL VENDEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, DAÑOS O GASTOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA VENTA, MANEJO O USO DE LOS PRODUCTOS, O DE CUALQUIER OTRA CAUSA RELATIVA A LOS MISMOS. LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR Y EL RECURSO EXCLUSIVO DEL COMPRADOR ESTÁN EXPRESAMENTE LIMITADOS AL REEMPLAZO (EN LA FORMA ENVIADA ORIGINALMENTE) DE LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O, A LA ELECCIÓN DEL VENDEDOR, A LA ACREDITACIÓN AL COMPRADOR DE UN IMPORTE IGUAL AL PRECIO DE COMPRA DE DICHOS PRODUCTOS; YA SEA QUE LAS RECLAMACIONES SEAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, NEGLIGENCIA O DE OTRA ÍNDOLE.

4. FUERZA MAYOR
Las entregas o la aceptación de cualquier mercancía pueden ser retrasadas o suspendidas por el Vendedor o el Comprador en caso de una causa de fuerza mayor, guerra, motín, incendio, explosión, accidente, sabotaje de inundación, incapacidad de obtener combustible, energía, materia prima, mano de obra, contenedores o transporte, leyes gubernamentales de instalaciones, reglamentos, orden o acción, rotura o falla de maquinaria o aparatos, requisitos de la defensa nacional o cualquier otro evento más allá del control razonable de dicha parte, o en el caso de cualquier problema laboral, huelga, cierre patronal o medida cautelar (ya sea que tal evento laboral esté bajo control razonable de dicha parte o no), cualquiera de los cuales impida o haga inviable la fabricación, envío o aceptación o un envío de los productos o de un material del cual depende la fabricación de los productos. Si, por causa de tal acontecimiento, el Vendedor no es capaz de suministrar una parte o la totalidad de los productos o si el Comprador, debido a tal punto, está imposibilitado de aceptar una parte o la totalidad de la cantidad contratada, la parte afectada estará exenta en dicha medida de sus obligaciones en virtud del presente con respecto a la entrega en particular afectada, al dar aviso inmediato por escrito de dicho acontecimiento a la otra parte. La otra parte estará igualmente exenta de sus obligaciones correspondientes, pero el contrato no se verá afectado.

5. GARANTÍA
EL VENDEDOR NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, YA SEA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD O DE OTRO TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LAS MERCANCÍAS DISTINTAS DE LAS QUE CUMPLIRÁN CON LAS ESPECIFICACIONES ACORDADAS POR EL VENDEDOR, EN SU CASO. Todas las recomendaciones hechas por el Vendedor con respecto al uso de los productos se consideran confiables, pero el Vendedor no otorga ninguna garantía de que los resultados se obtendrán. El Comprador acepta inspeccionar los productos suministrados inmediatamente después de la entrega y dar aviso por escrito de cualquier reclamación dentro de los treinta (30) días posteriores a la entrega. La falta de notificación por escrito como se mencionó anteriormente dentro del tiempo especificado constituye una aceptación incondicional de los productos y una renuncia a todas las reclamaciones con respecto a los mismos.

6. CONDICIONES DE PAGO
A menos que el Vendedor acuerde lo contrario por escrito, las condiciones de pago serán 30 días netos A PARTIR DE LA FECHA DE LA FACTURA y el pago se realizará sin descuento. El Vendedor no estará obligado a enviar ningún material o mercancía a menos que el Comprador haya pagado todas las facturas de acuerdo con las condiciones de pago. A los efectos del pago, cada pedido y envío se considerará un contrato separado y el comprador no tendrá derecho a descontar de dichos pagos ningún importe adeudado o supuestamente adeudado por el Vendedor al Comprador por concepto de ajustes, compensaciones o reclamaciones en virtud del presente.

7. EFECTO VINCULANTE
Cualquier modificación de estos Términos y Condiciones no será vinculante para el Vendedor a menos que esté firmado en nombre del Vendedor por un representante autorizado para hacerlo, independientemente de si el Vendedor comienza a enviar el material pedido y por lo tanto acepta pagos.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE
la validez, interpretación y cumplimiento de este contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Ohio.

9. CARGO MORATORIO
1½% al mes por cargo moratorio sobre los importes vencidos (tasa anual del 18%).

10. Devoluciones
El Vendedor solo aceptará devoluciones con la autorización previa por escrito del Vendedor. Se puede cobrar una tarifa de reabastecimiento que deberá pagar el Comprador.