ECKART Effect Pigments

Bienvenido a ECKART Asia

¡Gracias por visitar ECKART! Encuentre aquí información relevante sobre aplicaciones brillantes y soluciones innovadoras para pigmentos de efecto metálico y perlescente. Conozca nuestra gama de productos única para la industria de pinturas y recubrimientos, la industria de las artes gráficas, las industrias del plástico, del concreto aligerado y de la pirotecnia o la industria cosmética.

ECKART Asia Limited es una filial al 100% de ECKART GmbH & Co. KG, Alemania, que presta servicios a los mercados de pintura, recubrimiento, impresión, plástico, cosmética y cuidado personal de la República Popular China, Hong Kong y Vietnam.

La antigua organización de ECKART Asia, E J Chemicals Co., Ltd fue fundada en julio de 1998. Era una empresa conjunta entre ECKART GmbH & Co. KG Alemania y Jebsen & Co., Ltd., Hong Kong. En enero de 2004, ECKART GmbH & Co. KG adquirió las acciones restantes de E J Chemicals del ex socio de la empresa conjunta, Jebsen & Co. Ltd. Hong Kong. La compañía ha cambiado su nombre a ECKART Asia Limited desde febrero de 2005.

Leer más

Su contacto en ECKART es:

ECKART Asia Ltd.  
Unit 3706-08, 37/F, Sunlight Tower
248 Queen's Road East, Wan Chai
Hong Kong  

Tel +852 3102 7200
Fax +852 2882 5366 

info.eckart.asia@remove-this.altana.remove-this-also.com