ECKART Effect Pigments

Pigmentos de aluminio para una coloración ultra brillante del plástico en masa

Los pigmentos SILVERSHINE mejoran la apariencia visual en plásticos coloreados en masa, exhibiendo una excelente calidad de superficie y un brillo equivalente a los recubrimientos líquidos. Estos pigmentos de aluminio altamente brillantes proporcionan excelentes propiedades ópticas, excelente poder cubriente y un flop distintivo.

SILVERSHINE es especialmente adecuado para plásticos con propiedades de superficie de alta calidad, es decir, plásticos de ingeniería como PC/ABS [policarbonato/acrilonitrilo butadieno estireno] así como poliolefinas. Además, los plásticos coloreados en masa son menos sensibles a los rasguños en comparación con las superficies recubiertas.

Las aplicaciones típicas incluyen componentes de equipamiento automotriz, piezas interiores y elementos decorativos, manijas de puertas, cubiertas, etc. Los empaques de cosméticos, electrodomésticos y carcasas de componentes electrónicos pueden hacerse visualmente más atractivos por la coloración en masa del plástico utilizando SILVERSHINE. Este pigmento de efecto facilita la producción rentable de efectos metálicos sin la necesidad de pintura adicional, abriendo así nuevos mercados para los moldeadores por inyección o transformadores.

nombre del producto hoja de datos técnicos Gama de colores comparar
SILVERSHINE S 1100 PDF Silver
SILVERSHINE S 1500 PDF Silver
SILVERSHINE S 2100 PDF Silver
SILVERSHINE P 1000 PDF Silver