ECKART Effect Pigments

PLATALUX - Destello lujoso para plásticos decorativos

PLATALUX es la nueva generación de pigmentos de efecto de ECKART para aplicaciones decorativas de plásticos. El extraordinario destello combinado con un tono de color champán conduce a efectos de un pronunciado brillo en colores puros o en combinación con pigmentos y tintes de color transparente.
Los pigmentos PLATALUX son ideales para aplicaciones de alto valor como empaques de cosméticos y productos de consumo de lujo, así como para productos de cuero artificial, moda y estilo de vida de alta calidad. El destello impresionante y elegante de PLATALUX se origina por el sustrato de vidrio recubierto de plata. PLATALUX ofrece opciones adicionales para diseñar increíbles efectos de color que son aún más espectaculares en plásticos transparentes como poliéster o polipropileno [PP] aclarado.

PLATALUX es compatible con todos los polímeros estándar como las poliolefinas (polietileno de alta densidad [HDPE], polietileno de baja densidad [LDPE], polietileno lineal de baja densidad [LLDPE], polipropileno [PP] y polipropileno copolímero [PP-copo]), así como plásticos de ingeniería como poliamida [PA], tereftalato de polietileno [PET], poliestireno/acrilonitrilo [PS/SAN], policarbonato/acrilonitrilo butadieno estireno [PC/ABS], etc. Su excelente estabilidad a la temperatura de más de 300° C hace de PLATALUX un producto único y muy atractivo.
PLATALUX se suministra como polvo; No está clasificado como "mercancía peligrosa", según el Reglamento de Mercancías Peligrosas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo [IATA-DGR, por sus siglas en inglés], el Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas [IMDG, por sus siglas en inglés] y la Normativa del Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera [ADR, por sus siglas en francés].

nombre del producto hoja de datos técnicos Gama de colores
PLATALUX F PDF
PLATALUX E PDF