ECKART

PLATALUX - Un brillo de lujo para plásticos decorativos

PLATALUX representa la nueva generación de pigmentos de efecto de ECKART para aplicaciones de plásticos decorativos. Su extraordinario destello, combinado con un tono de color champán, desemboca en una serie de pronunciados efectos de brillo tanto en colores puros como en combinación con pigmentos y colorantes.

Los pigmentos PLATALUX resultan ideales para aplicaciones de alta calidad como envases de productos cosméticos y bienes de consumo lujosos, así como para cuero artificial de elevada calidad, productos de moda.

El destello espectacular y elegante de PLATALUX proviene de su sustrato de vidrio revestido en plata. Asimisimo, PLATALUX proporciona opciones adicionales para diseñar increíbles efectos de colores, que resultan todavía más espectaculares en plásticos transparentes como poliéster o PP clarificado.

PLATALUX es compatible con todos los polímeros estándar como las poliolefinas (HDPE, LDPE, LLDPE, PP y PP copolímero), y los plásticos de ingeniería como PET, PS/SAN, PC/ABS, PA, etc. Su excelente estabilidad térmica de más de 300 °C convierte a PLATALUX en un producto único y altamente atractivo.

nombre del producto hoja de datos técnicos hoja de datos de seguridad Gama de colores
PLATALUX F PDF Champagner Sparkling Gold
PLATALUX E PDF Champagner Gold