ECKART Effect Pigments

HYDROSHINE

HYDROSHINE es una dispersión de pigmentos de efecto muy brillante para recubrimientos al agua basados en los pigmentos de aluminio PVD más avanzados.
ECKART ofrece una selección de dos diferentes tecnologías para satisfacer las demandas específicas de los clientes en cuanto a estabilidad a la gasificación, resistencia a la humedad y rendimiento óptico.
Estas tecnologías incluyen:

HYDROSHINE WS-1001:
Tratamiento aditivo de alto rendimiento

HYDROSHINE WS-3001:
la última tecnología proporciona una encapsulación libre de metales pesados, que brinda una excelente estabilización.
Esta gama de productos ofrece efectos ópticos únicos en combinación con el más alto brillo en una pintura metálica al agua. Las formulaciones se pueden adaptar para lograr efectos desde el metal fundido hasta las similares al cromo con apariencia de espejo.

Los productos HYDROSHINE se pueden aplicar en una variedad de recubrimientos y acabados de efectos especiales donde la creación de un aspecto metálico de alto brillo proporciona al sustrato recubierto una característica llamativa.

Dependiendo del efecto deseado, la pigmentación típica variará entre 0.5 % y 1.5 % (contenido sólido de pigmento de aluminio). La proporción de pigmento a aglutinante debe estar entre 1:5 y 1:10.

nombre del producto hoja de datos técnicos hoja de datos de seguridad Gama de colores comparar
HYDROSHINE WS-3003 PDF Silver
HYDROSHINE WS-3001 PDF Silver
HYDROSHINE WS-1011 PDF Silver
HYDROSHINE WS-3004 PDF Silver
HYDROSHINE WS-4021 PDF Silver
HYDROSHINE WS-4001 PDF Silver
HYDROSHINE WS-6001 PDF Silver
HYDROSHINE WS-4140 PDF Silver